Esteban Paredes se refirió a la posibilidad de alcanzar el récord de Chamaco Valdés como máximo goleador del fútbol chileno este sábado frente a Palestino por la fecha 19 del Torneo Nacional.

Vigosol participó de una actividad de Caja Los Andes y además habló de la lamentable lesión de Matías Zaldivia y el presente de Colo Colo. Pero no fue lo único.

Además, Paredes fue consultado por la posible nominación de Claudio Bravo a la selección para los amistosos contra Argentina y Honduras en medio del quiebre con Arturo Vidal. ¿Hay solución al conflicto interno de la Roja?

“Siempre va a haber un momento de conversación. Que los que estén den el cien por ciento, más Claudio, que fue muchos años nuestro capitán. Entregó mucho y esperar que llegue de buena manera para ser una opción”, dijo Paredes.

Además reconoce: "¿si me gustaría tener a Claudio en el arco de Colo Colo? ¿Quién no lo quiere tener? Obvio que sí".

Por otro lado adelantó que verá el clásico entre la U y la Católica y promete que el Cacique seguirá peleando por la punta pese a la ventaja cruzada.

“Siempre miras los clásicos… el futbolero y profesional siempre debe analizar a los rivales. (…) Vamos a luchar hasta el final, Católica es el que mejor juega y más regular, lo ves a 10 puntos de nosotros y tenemos que preocuparnos de ganar y ver si nos alcanza”, sentenció.