Esteban Paredes reconoció que en medio del quiebre y las negociaciones entre el plantel de Colo Colo y Blanco y Negro, por los ajustes de sueldos en medio de la crisis sanitaria, lanzó sus dardos a Harold Mayne-Nicholls, el vicepresidente de la concesionaria alba.

 

Como no hubo acuerdo, el delantero manifestó que no iban a seguir las negociones, salvo con Aníbal Mosa, desacreditando la labor de Mayne-Nicholls en bulladas declaraciones, asegurando que "hay gente que llegó hace seis meses y se cree dueña de Colo Colo”.

“Es una parte de la negociación, si bien no dije nombre claramente era para Harold. Pero yo con él tengo una relación bastante buena. Si en su minuto cometí un error cuando lo vea le ofreceré disculpas”, dijo Paredes a Radio ADN.

Agregó que “con Aníbal no hemos hablado, pero en el tema de las negociaciones tratamos de arreglar las cosas, no tengo rencor con él ni con nadie. Hace mucho tiempo también tuvimos diferencias con Mosa y se arreglaron. La relación quedó más fuerte y en ese sentido estoy tranquilo”.

Por otro lado, el goleador histórico del Torneo Nacional abordó su labor solidaria durante la pandemia y su presente más íntimo en medio de la crisis por el coronavirus.

“Ayudando a la gente que más lo necesita. En las poblaciones la gente lo está pasando muy mal. Estamos con harto movimiento intentando aportar a la gente que más podamos con Ruta Alba”, expuso.

Sentenció que “gracias a Dios no hay nadie contagiado en mi familia. Tratando de hacer cosas en casa, entrenando todos los días para mantenerse, aunque no es lo mismo que en la cancha. Pero hay que estar listos para volver lo mejor que se pueda”.