Esteban Paredes habló durante la pretemporada de Colo Colo y dejó en claro que no existió problemas entre el plantel y la dirigencia por el caso premios, que según algunos medios se originó por una deuda de 300mil dólares.
Galería | Coquimbo vs Colo Colo, pretemporada
El capitán albo comentó que no hubo tal demora y que una semana después de la consagración del torneo se reunió con Ricardo Lobos para definir el pago y la forma de realizarlo.
“No se demoraron. Cuando salimos campeones, a la semana siguiente estaban los premios listos. El gerente, don Ricardo Lobos, me llamó y fui a su oficina para ver cómo se iba a repartir el pago. Está estipulado en los contratos los porcentajes. Me pidió la lista para depositar. Me junté con los referentes, hablamos el tema y en conjunto decidimos verlo a la vuelta de vacaciones para que le tocara a toda la gente, a los juveniles, a los utileros”, explicó a Radio ADN.
Además dijo que las informaciones que aseguró tanto Radio ADN como Radio Cooperativa, tienen la intención de hacerle daño al equipo.
“No sé de dónde sacan esa información, que es falsa y lo único que hace es hacerle daño a Colo Colo. A uno le molesta que salgan cosas que son totalmente mentira”, remarcó.
Pretemporada
Paredes también analizó la pretemporada que ha llevado con el equipo y dijo que el plantel se está acostumbrando bien al duro trabajo que está realizando el plantel.
“Ha sido muy fuerte el trabajo, muy bueno, estamos haciendo las cosas muy bien, los chicos se han portado extraordinario. Eso habla bien de ellos, de cómo llegaron, cómo se preparan, están todos muy comprometido. Vamos a buen puerto. Es un trabajo físico bien arduo. Hemos entrenado en doble jornada. Toda esta semana ha sido muy físico. Pero eso nos hace bien, estamos con buena exigencia de cara al campeonato internacional que tenemos”, confesó.
También anticipó el clásico contra la UC el sábado desde las 22:30hrs en La Portada y recalcó que será un buen apretón para ver el nivel que tiene el equipo a seis días del debut oficial en la Supercopa.
“Vamos a ver cómo nos sentimos para el amistoso con Católica y después decidirá Pablo (Guede). Católica es un rival directo en el campeonato local y el profe Beñat (San José) tiene un estilo de juego bastante particular, le gusta atacar mucho. Será un lindo duelo. Esperemos que la gente nos acompañe. El hincha colocolino siempre está con nosotros en todos lados y los esperamos el sábado”, cerró.
Foto: Agencia Uno