Pablo Mouche fue uno de los jugadores destacados en una temporada irregular de Colo Colo. El delantero argentino se convirtió en el mejor asistidor del Campeonato Nacional, gracias en particular a su gran actuación en el último clásico ante Universidad de Chile.

El ariete del Cacique completó 8 asistencias a lo largo de la temporada, tres de las cuales corresponden a las tres que entregó en el Superclásico que el cuadro albo le ganó por 3-2 a su archirrival, a Gabriel Suazo, Esteban Paredes y Julio Barroso.

La pelota detenida fue su arma predilecta y tal como contra la U, asistió a Barroso y Esteban Pavez contra Audax Italiano, en la Florida y el estadio Monumental.

Javier Parraguez celebró dos pases gol del argentino, ante Huachipato y Universidad de Concepción y Andrés Vilches completa la lista de asistidos, por su descuento frente a Universidad Católica.

Mouche aventajó sobre el final a José Pedro Fuenzalida y Roberto Cereceda, quienes compartieron el segundo lugar luego de sus respectivas campañas en Universidad Católica y O'Higgins.