Pablo Mouche registró ocho asistencias en el Campeonato Nacional
Colo Colo Campeonato Nacion

Pablo Mouche se impone en la tabla de asistidores del campeonato con un Superclásico inolvidable

Finiquitado el certamen, el argentino lideró la estadística de asistencias gracias a un remate espectacular en su campaña.

escrito por
Nicolás Olea

Pablo Mouche registró ocho asistencias en el Campeonato Nacional

Pablo Mouche registró ocho asistencias en el Campeonato Nacional (Foto: Agencia Uno)

Pablo Mouche fue uno de los jugadores destacados en una temporada irregular de Colo Colo. El delantero argentino se convirtió en el mejor asistidor del Campeonato Nacional, gracias en particular a su gran actuación en el último clásico ante Universidad de Chile.

El ariete del Cacique completó 8 asistencias a lo largo de la temporada, tres de las cuales corresponden a las tres que entregó en el Superclásico que el cuadro albo le ganó por 3-2 a su archirrival, a Gabriel Suazo, Esteban Paredes y Julio Barroso.

La pelota detenida fue su arma predilecta y tal como contra la U, asistió a Barroso y Esteban Pavez contra Audax Italiano, en la Florida y el estadio Monumental.

Javier Parraguez celebró dos pases gol del argentino, ante Huachipato y Universidad de Concepción y Andrés Vilches completa la lista de asistidos, por su descuento frente a Universidad Católica.

Mouche aventajó sobre el final a José Pedro Fuenzalida y Roberto Cereceda, quienes compartieron el segundo lugar luego de sus respectivas campañas en Universidad Católica y O'Higgins.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál es la teleserie del verano en el fútbol chileno?

La definición del Chile 4
Jorge Valdivia y Colo Colo
Johnny Herrera y la U
Gustavo Quinteros y la UC

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;