Agustín Orión habló en conferencia de prensa desde el Estadio Monumental para confirmar su abrupta partida de Colo Colo. Muy nervioso, el arquero argentino agradeció al club, reconoció estar muy nervioso y en un momento casi y estuvo a punto de soltar lágrimas.

 

"Estoy muy nervioso, a veces uno espera otras cosas, pero el fútbol no está exento de lo que es la vida. Primero agradecer a los que confiaron en mí para llegar a Colo Colo. A Aníbal Mosa, fue el presidente que confió en mí, a Pablo Guede, el DT que me trajo. A mis compañeros de ahora y antes. A los utileros, a toda la gente que me recibió de la mejor manera, a la barra, a los hinchas, cancheros", dijo Orión.

Agregó que "las cosas se dieron así y hay que mirar para adelante, acá en este lugar fui feliz, pero hay circunstancias que llevan por caminos diferentes. Hablé con la dirigencia y llegamos a un acuerdo, no son para manifestarlo en público. Estoy para agradecer todo lo que me dio este club, que me dio muchísimo".

Por otro lado se mostró muy enojado por las informaciones que apuntan a una discusión con el técnico Mario Salas, además de la tesis que postula que deja el Cacique pese a tener contrato hasta fin de año porque no tendría los minutos que esperaba tras superar su lesión.

"Yo no podía jugar (contra Barnechea), estaba lesionado. El sábado me dieron el alta. Dijeron que me iba porque no iba a jugar… recién el sábado me dieron el alta para reintegrarme a los entrenamientos. O que el dinero o la plata. Vine y me quedé porque quise, no digamos cosas que no son. Nadie sabe si iba a jugar o no, sólo el técnico", expuso.

Sentenció que "quiero seguir jugando. ¿Volver a Argentina? No sé lo que me pueda deparar. Son cuestiones personales que me planteé, llegamos a un acuerdo  con la directiva y ya está. No tengo por qué comentarlas. Pero nadie me dijo que fuera a ser suplente o que fuera a jugar, nunca en mi carrera".