logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Oficial: Héctor Tapia es el nuevo entrenador de Real Garcilaso de Perú

El ex entrenador de Colo Colo fue anunciado este mediodía como nuevo director técnico del conjunto de Cuzco, que enfrentará la Copa Libertadores desde la primera fase eliminatoria.

Héctor Tapia no se tardó en encontrar trabajo, luego de su deslavada salida de Colo Colo. El ex entrenador del Cacique fue oficializado este mediodía como nuevo entrenador de Real Garcilaso de Perú, en la primera experiencia internacional de Tito y con Copa Libertadores a la vuelta de la esquina.

El elenco de Cuzco se clasificó al certamen internacional como Perú 4 como cuarto mejor rendimiento del Campeonato Descentralizado y de esta manera espera rival para el sorteo de esta noche en Luque, que lo emparejará con Defensor Sporting de Paraguay, Atlético Mineiro de Brasil o The Strongest de Bolivia.

Real Garcilaso jugará su segunda Copa Libertadores consecutiva con el aval de recibir a sus rivales en la altura de Cuzco, a 3.400 metros sobre el nivel del mar.

La plantilla del elenco incaico tiene entre sus figuras al veterano argentino Alfredo Ramúa, su capitán, al ex seleccionado peruano Jean Tragodara y al goleador Hernán Rengifo.

Foto: Real Garcilaso

Lee también
El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final
Chile

El golazo de Pinares que pone a Limache con un pie en la final

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton
Selección Chilena

El compañero de la Roja que le habla en inglés a Brereton

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia
Chile

Campeón del mundo elige a un chileno como el mejor cabeceador de la historia

¿Deja Independiente tras el escándalo? Club europeo quiere a Loyola
Internacional

¿Deja Independiente tras el escándalo? Club europeo quiere a Loyola

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo