Desde que llegó y hasta su partida, Octavio Rivero fue querido por la hinchada de Colo Colo. Hoy, con su presente en México, el uruguayo no olvida Chile y reveló que solo piensa en volver al Cacique.

 

"Desde que me fui tengo en la cabeza volver en algún momento. Es un club que quiero mucho, me fue muy bien, ganamos títulos. Me encanta el club, a mi familia también, es un combo, me muero de ganas por estar en Colo Colo. Hay otras cosas, hoy mi presente está acá, pero mi intención y mis ganas de volver a Colo Colo están en cada mercado de pases y ojalá algún día se dé", aseguró en conversación con Dale Albo.

 

 

Desde su arribo al Atlas azteca, el uruguayo ha tenido que pelear contra viento y marea para ganarse una camiseta de titular. Hoy en Santos Laguna, comentó que si bien le encantaría regresar, no ha recibido ninguna oferta. "Lo entiendo, sé de la manera en que me compró el club mexicano y era mucho dinero. Mi intención no es hacerle gastar plata a Colo Colo, si se da tiene que ser favorable para todos".

 

Santos Laguna marcha en la tercera posición de la Liga MX. Este viernes, reciben al Monterrey a partir de las 22:00 horas.