Colo Colo sumó su segunda derrota consecutiva en la tercera fecha del Campeonato Nacional, porque en esta ocasión sucumbió por 1-2 ante Audax Italiano, en el Estadio Nacional.

Por lo mismo, tras el partido el delantero argentino, Nicolás Blandi, quien ingresó al minuto 46’ y se estrenó en las redes con la anotación a los 70’, se refirió al difícil partido y a las varias ocasiones que desperdiciaron para igualar el marcador.

“El resultado nos obligaba a tener que arriesgar, ir a buscarlo. Entregamos todo lo que teníamos para dar vuelta el resultado, pero no las pudimos convertir todas. Nos vamos con una derrota que no nos sirve”, señaló al CDF.

Agregó que “sabemos lo que podemos dar y generar cuando vamos adelante. Somos un equipo grande, necesitábamos ganar y no pudimos”.

Al ser consultado sobre su primer gol vistiendo la camiseta Popular, expresó que “los goles siempre son importantes, pero cuando sirven para ganar es cuando más se valoran”.

Recordemos que el próximo partido del Cacique es como local ante Universidad Católica, actual líder del torneo nacional con nueve puntos.