Esteban Paredes había dicho en todos los tonos que su carrera llegaría a su fin este año. No obstante, ha dejado abierta la puerta a continuar y es algo que ya es tema en Colo Colo dada la importancia del zurdo en la historia de los albos.

Ante esto, Aníbal Mosa espera que todo quede claro en una charla entre Visogol y su DT, Mario Salas, pero también dejó en claro que su posición es que el Cacique está abierto para lo que decida el ex Santiago Morning.

“Es un referente que encarna lo que es el sacrificio, es un tipo humilde. Queremos que continúe acá, que converse con Mario (Salas) a fin de año o cuando él estime conveniente. Si él está en condiciones y quiere seguir, las puertas están abiertas”, comentó el presidente de Blanco y Negro y diálogo con Deportes en Agricultura.

Además, dijo de Jorge Valdivia, quien también termina contrato a fin de año, que “estuvimos conversando con él, queremos que continúe su carrera en el club. Es un tema que tienen que ver Marcelo (Espina) y Mario (Salas) y el representante del Mago, pero yo a él lo veo tranquilo”.

Finalmente, respaldó de manera absoluta el trabajo de Mario Salas. “La evaluación es positiva. Si bien es cierto hemos tenido dos o tres partidos bajos, la evaluación es positiva. Estamos en zona de clasificación a copas internacionales y aún quedan varias fechas para poder dar término al campeonato. En otros equipos tú pierdes dos o tres partidos y no pasa absolutamente nada, en Colo Colo no es así. Mario está asumiendo una responsabilidad y un liderazgo muy importante. Nos tiene a todos muy tranquilos. Estoy convencido que es el hombre para dirigir a Colo Colo”, remató.