Colo Colo sufrió en su debut en la Copa Libertadores y tras el partido los principales dirigentes de Blanco y Negro, el presidente Aníbal Mosa, el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls y el gerente deportivo Marcelo Espina, tomaron la decisión de ir a buscar personalmente a su nuevo entrenador. 

Los directivos viajaron con el plantel desde Cochabamba a Santiago en un vuelo chárter tras el compromiso, llegando a Chile cerca de las 3:00 AM, pero luego tomaron otro avión, para partir a Brasil para así sellar las negociaciones con Luiz Felipe Scolari.

 

Según supo RedGol, los tres directivos viajaron muy temprano en la mañana de este jueves al país del samba, donde reside Felipao, para tener el primer contacto frente a frente y así sellar una negociación que viene desde la semana pasada, cuando fe destituido Mario Salas.

Mosa y compañía ya están en Brasil, específicamente en Sao Paulo, para luego sostener la reunión con Felipao, según dio a conocer radio Cooperativa.

Scolari siempre ha sido la primera carta de Colo Colo para llegar a la cabina técnica, empujado por el ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls, quien inició las conversaciones, y que tras la derrota ante Jorge Wilstermann, aseguró que este jueves iban a retomar los diálogos con el ex DT de Brasil.

 

Blanco y Negro quiere cerrar pronto a su nuevo técnico, donde Scolari es la primera carta para tomar a un equipo que no gana hace seis partidos.