La gran teleserie de fin de año la protagonizaron Blanco y Negro, Vicente Pizarro y Fernando Felicevich, y terminó con un deselance feliz para Colo Colo, porque el volante no se mueve del club.

Luego de muchos tiras y aflojas entre la concesionaria y la agencia de representación del jugador, llegaron a un acuerdo para que el zurdo siga en el Cacique.

Vicente Pizarro cumplirá con su gran anhelo, porque firmó su extensión de contrato con el elenco albo, y no se moverá del estadio Monumental hasta 2024.

El Vicho firmó un contrato de largo plazo con Colo Colo, aunque en el escrito hay una cláusula de salida, la que en el caso de ser cancelada, deberá irse al club que pague por el monto solicitado.

De esta manera el zurdo será uno más del talentoso mediocampo que tiene Gustavo Quinteros, donde también se encuentran el refuerzo Esteban Pavez, más los también renovados Bryan Soto, Leonardo Gil y César Fuentes.

 

Vicente Pizarro sigue en el Cacique, y espera consolidarse en 2022, tras un 2021 con muy buenos números, porque en el Campeonato Nacional jugó un total de 1.244 minutos en 23 partidos.