Una jornada que parecía de buenas noticias para Colo Colo se complica al máximo pues el inminente fichaje de Ramiro González, que se iba a convertir en el primer refuerzo del equipo de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional y la Copa Sudamerica muy posiblemente no se dará.

Según la información que dio a conocer el periodista Daniel Arrieta a través de TNT Sports, el zaguero no arribará al cuadro del Cacique debido a que el último requisito que faltaba para poder concretar su firma no se cumplió que era superar de manera satisfactoria el reconocimiento médico.

El periodista del canal deportivo así lo manifestó en el programa Todos Somos Técnicos. "Ayer, Alfredo Stöhwing, el presidente de Colo Colo confirmó el fichaje de Ramiro González y que faltaban los exámenes médicos. La información que tengo hasta ahora es que no pasó los exámenes médicos", indicó.

Un problema en los exámenes médicos no permitirán el fichaje del defensor. (Foto: Getty Images)

Un problema en los exámenes médicos no permitirán el fichaje del defensor. (Foto: Getty Images)

El reportero continuó con la información que había obtenido desde el cuadro albo. "Pero a esta hora puedo decir que está caído el fichaje de Ramiro González con Colo Colo, el defensa que quería Gustavo Quinteros, estaba acordada su salida con Talleres de Córdoba pero a esta hora está caído", puntualizó.

Sin duda un duro golpe, en caso de confirmarse, para Colo Colo que tenía en el zaguero con paso por Unión Española el sustituto de Emiliano Amor en la defensa tras su lesión con posterior operación y que, además, no ocupaba la plaza de extranjero al ocupar la nacionalidad chilena.