Los días de Javier Parraguez como futbolista de Colo Colo están contados y solo falta el anuncio oficial para que se concrete su llegada hacia el Sport Recife por lo que el cuadro albo cuenta ya con su salida, además de la de Iván Morales con rumbo a México, perdiendo a dos de sus delanteros.

De hecho, el Búfalo ya da por hecho su incorporación y así lo manifestó en un muy corto diálogo con ADN Deportes en el que mostró su satisfacción por dar un nuevo paso en su carrera. "Estoy feliz", mencionó el atacante que en la pasada temporada anotó cuatro goles en 13 compromisos disputados.

Son varios los indicios que ha dado el entorno del futbolista de su salida de Macul y así lo hizo saber su agente. "Amigo, estás cerca de partir al extranjero. Sé que será un buen destino y personalmente estoy feliz por eso", comentó a través de una publicación a través de su cuenta de Instagram.

Javier Parraguez tiene un pie fuera de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Javier Parraguez tiene un pie fuera de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

De esta manera, Parraguez se convierte en una de las apuestas más fuertes de Sport Recife para esta temporada en la que deberán enfrentar el tradicional Torneo Pernambucano mientras que tiene como principal nuevamente al Brasileirao luego de un doloroso descenso al ser penúltimo de la competición.

Colo Colo ahora debe definir de manera oficial la salida de dos de sus delanteros y se espera que sea en las próximas horas. De momento parece descartada la opción de una nueva incorporación para cubrir estas bajas.