Los equipos del fútbol chileno ya comienzan a planificar su próxima temporada, por lo que varios clubes empiezan a definir el futuro de sus jugadores. Uno de los que está cerca de dejar Colo Colo es el volante Ignacio Jara, quien no ha tenido la regularidad esperada y su futuro podría estar fuera de Macul.

Pese a que hace algunos días su nombre sonó fuerte para un posible retorno a Cobreloa, al igual que el interés de Unión La Calera. En esta ocasión, el futbolista de 24 años sumó otro pretendiente y O’Higgins de Rancagua está interesado en sus servicios.

Ya que, según informó el medio partidario de los rancaguinis, Frecuencia Celeste, el ex futbolista de Goiás de Brasil interesa en el Capo de Provincia para reforzar el mediocampo de cara a la temporada 2022. 

Aunque, aún se desconocen detalles sobre una posible negociación por compra o préstamo. Pero lo que sí se tiene claro, es que el volante polifuncional partiría para sumar más regularidad, ya que en la pasada campaña no contó con mucha participación en el elenco de Quinteros.

Ya que en el Campeonato Nacional 2021, el zurdo creativo no estuvo muy considerado por el estratega del Popular en el equipo titular e incluso en algunas ocasiones ni siquiera fue citado. Por lo que, solo alcanzó a disputar 13 encuentros en el torneo chileno y cuatro en Copa Chile, donde fue campeón con los Albos.

Cabe destacar que la mejor actuación de Ignacio Jara vistiendo la camiseta de Colo Colo se traslada a las últimas fechas de la campaña que realizó el Cacique en el 2020 en el partido ante Unión La Calera donde marcó un brutal golazo desde larga distancia.