La historia de Nicolás Blandi en Colo Colo llegó a su final. De acuerdo con la información desde el otro lado de la cordillera, el delantero afinó los últimos detalles y en cuestión de horas será anunciado como nuevo refuerzo de Unión Santa Fe.

Según publica el sitio Aire de Santa Fe, el artillero logró rescindir su contrato con el Cacique y llegará a préstamo por 18 meses al rojiblanco. No obstante, tendrá una cláusula de salida para fines de este 2021.

Unión cerró la contratación de Nicolás Blandi, libre de Colo Colo de Chile, y le cumplió otro de los deseos a Juan Manuel Azconzábal que había solicitado a otro delantero para reforzar el ataque tatengue”, informa el citado medio.

Eso sí, la publicación agrega que solo falta definir cómo se cancelará el salario de Blandi, quien es el mejor pagado del fútbol chileno. Las opciones que aún se discuten son dos: el Popular paga todo hasta diciembre o se dividen el sueldo.  

El club chileno puede hacerse cargo de lo que percibe Blandi hasta diciembre o también está la posibilidad de que pague a medias junto con el Tatengue. Si el Rojiblanco debía afrontar el salario del exjugador de San Lorenzo por completo, la operación no hubiese prosperado”, sentencia la publicación.

De esta manera, Nico Blandi se despide de Colo Colo con 21 encuentros disputadas y dos goles marcados, tras un año y medio de firmar su llegada al Monumental y de ser contratado para suplir a Esteban Paredes.