Mario Salas cumplió su tercer entrenamiento con Colo Colo y brindó su segunda conferencia de prensa. El Comandante se mostró feliz y habló de algunos refuerzos colocolinos, además de otros jugadores que tendrá en consideración para el 2019.

El caso de Edson Puch en Colo Colo interesa a Mario Salas y así lo dejó entrever al momento de hablar del jugador. "No nos hemos puesto plazo. Tendría que ser lo más rápido posible, lógicamente. Las incorporaciones que buscamos requieren un proceso, un tiempo para tenerlos. Más que el tiempo, esperamos que estén. Eso sí no en uno o dos meses. Puch es una opción, me gusta como me gustan otros varios", explicó.

El técnico colocolino también agregó que el número de jugadores no es su prioridad. "Me preocupa más la calidad que la cantidad. Quiero a los que quiero tener. No miro a la vereda de enfrente. Miramos lo que nos conviene a nosotros. La prioridad sigue de mediocampo hacia arriba. No varía", expresó.

Otro tema importante es la continuidad de Jaime Valdés. Mario Salas fue claro al respecto. "Sí, está considerado. Tiene contrato, conversamos y está a disposición", sentenció.

Foto: Agencia Uno y Colo Colo.