Los incendios forestales que golpean el sur de Chile han hecho que muchas compañías de bomberos trabajen arduamente día y noche en intentar apagarlos.

La imagen de un bombero que descansaba luego de sus labores, se viralizó por todas las redes sociales al portar una camiseta de Colo Colo.

"El tema de los incendios ha sido muy fuerte acá en el sur, en toda la zona de la novena región. Por lo mismo he trabajado duro, pero el día martes tuve un llamado que me alegró mucho. Era el entrenador de Colo Colo. Me dejó helado, nunca pensé que se comunicaría conmigo para felicitarme por mi faena en los incendios", le contó Héctor Sáez a La Cuarta.

 

El hombre de Pitrufquén se mostró emocionado por el gesto de Mario Salas. "No solamente me felicitó, también me preguntaba por mi trabajo, se mostró preocupado por lo que debían hacer los bomberos en este caso y por la situación de las llamas. Realmente, fue muy amable", afirmó.

Y no se quedó ahí, puesto el valiente bombero contó que el Comandante lo tomó como ejemplo. "Me dijo que lo que yo hago tiene que servir como una inspiración para Colo Colo, para todo el equipo. Que eso debía motivarlos. Además que era para sentirse orgulloso por tener a un colocolino en esa emergencia, porque reflejaba lo que era el hincha del club por el sacrificio que hay que poner. Me soreprendió mucho todo lo que me decía", cerró.

 

"