Luego de una de las peores semanas de Colo Colo en los últimos tiempos, donde se generó un quiebre total entre el plantel y la administración del club por la rebaja de sueldos, Mario Cáceres en conversación con La Tercera asegura que no tiene nada que ver con lo que vivieron en 2002 con la quiebra del club.
“No es comparable, porque Colo Colo estuvo a punto de desaparecer y hoy sólo hay problemas económicos por la pandemia, no está a punto de quebrar o desaparecer”, aseguró.
Según el ex atacante, es “una lástima que se haya quebrado esta relación entre ambos estamentos, pues desde afuera se veía que jugadores y dirigentes se llevaban muy bien. Está claro que ByN y los jugadores tienen su punto de vista, pero creo que sólo es un enojo del momento y van a llegar a una solución”.
Cáceres agrega que “es complejo quitarle sueldo a los jugadores, sin devolvérselo después. Y la solución pasa sólo por una buena conversación, porque hoy ambos bandos creen que les están imponiendo cosas de la otra vereda. Espero que uno de los dos dé un paso y se unan”, agregó el formado en el Monumental.