arrow_downward
Marcelo Espina y opción de Enzo Roco:
Colo Colo

Marcelo Espina y posibilidad de Enzo Roco: "No tengo la menor idea de lo que están hablando"

El gerente deportivo echó por tierra las informaciones que llegaron desde Turquía afirmando que el cuadro albo ofertó por el zaguero.

escrito por
Cristopher Antúnez

Marcelo Espina y opción de Enzo Roco:

Marcelo Espina y opción de Enzo Roco: "No tengo idea de lo que están hablando"

Este miércoles un medio turco afirmó que Colo Colo había ofrecido US 1.500.000 por la carta del chileno Enzo Roco, jugador del Besiktas.

Horas más tarde, Marcelo Espina, gerente deportivo del Cacique, fue consultado por esta versión. "Sobre lo de Turquía, no tengo la menor idea de lo que están hablando. A principio de año conformamos un plantel para toda la temporada, no hicimos contratos de medio año y a los que vinieron los contratamos un año o más", afirmó sin titubeos.

El Cabezón explicó que "estamos conformes con lo que tenemos y hay que fortalecer a los que están. En estos momentos no pensamos en incorporar".

De hecho Espina bromeó con la situación. "No sé hablar turco ni inglés. No hemos conversado con nadie. Nosotros ahí estamos bien con Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Matías Zaldivia y Agustín Ortiz, cuatro jugadores para dos puestos, pensamos que en cada lugar hay que tener a un joven", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También