El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, abordó oficialmente la probable partida de Esteban Pavez, quien se encuentra en Brasil con la selección chilena bajo la atenta mirada del Al Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

“Es una oferta interesante y quedan detalles que analiza el directorio. Pero es una oferta real”, dijo el ex mediocampista trasandino.

Respecto a la situación en la que queda Colo Colo agrega que “no necesariamente tenemos que reforzarnos, no hemos hablado nada de eso. Aún no me siento con Mario Salas a hablar la situación”.

Siguió complementando: “el mercado ahora es malísimo. No se pueden incorporar chilenos que están en el medio local, no podemos meter extranjeros. Ir a buscar al exterior es complejo porque no se puede competir con los todos rivales. Creo que el torneo se despotencia cada vez más”.

Por último, Espina prometió que Pablo Mouche se mantendrá en la Ruca pese a rumores del fútbol de Bélgica: “él tiene dos años más de contrato con nosotros. Cambió de auto recién así que es un buen aliciente”.