logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Marcelo Espina detalló las cinco características que debe tener el nuevo entrenador de Colo Colo

El gerente deportivo llegó de su viaja a Argentina donde cerró el lugar donde el Cacique jugará la pretemporada y evitó hablar del futuro DT de los albos.

El Cabezón estuvo una semana en Buenos Aires viendo varios temas relativos al futuro de Colo Colo: tales como cerrar el lugar donde el equipo hará la pretemporada (Pilar, en las afueras de Buenos Aires), pactar definitivamente con Estudiantes de la Plata para que sea el rival en la Noche Alba el 19 de enero, y claro está, reunirse con técnicos.

Pese a que Espina no quiso dar nombres, se atrevió a dar los cinco requisitos que debe cumplir el próximo entrenador del Cacique:

1. “Un técnico que sea respetuoso no sólo con sus futbolistas, con la gente, con la prensa, con el público en general, con el rival”

2. “Un entrenador que esté actualizado”

3. “Que en lo posible en los últimos años haya tenido buen recorrido, buen currículum”

4. “Un técnico que no tenga inconvenientes de poner gente joven en el equipo a jugar”

5. “Un entrenador que en líneas generales tenga vocación bien parecida a lo que historicamente ha tenido Colo Colo, intensidad de juego, de dinámica”.

Pero no solamente del tema nuevo entrenador hizo referencia Espina, también se le consultó por la partida de Jaime Valdés. “Es jugador del club, lo mismo que Opazo por decirte algún nombre. Él manifestó que quería salir el año pasado, cuando no estaba, lo convencieron, y ahora no he hablado con él, pero Jaime es jugador de Colo Colo”, afirmó el directivo.

Otro tema que preoucupa de sobremanera a los colocolinos, es la continuidad del Almirante, Julio Barroso. “Si queremos cerrar a Barroso, pero no hay que apurarse, estamos negociando”, cerró Espina.

Publicidad
Lee también
Duras sospechas del vínculo entre Almirón y Salomón Rodríguez: "Amarrados"
Colo Colo

Duras sospechas del vínculo entre Almirón y Salomón Rodríguez: "Amarrados"

¡Vuelve Suazidane! Suazo se luce con lujito en empate del Sevilla
Chile

¡Vuelve Suazidane! Suazo se luce con lujito en empate del Sevilla

Pronósticos Ñublense vs Everton: los Ruleteros quieren sorprender a los Diablos Rojos
Apuestas

Pronósticos Ñublense vs Everton: los Ruleteros quieren sorprender a los Diablos Rojos

Dos cortados por Álvarez en la U se ganan el corazón de su nuevo DT
U de Chile

Dos cortados por Álvarez en la U se ganan el corazón de su nuevo DT

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo