logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Mago Valdivia y la derrota contra Delfín: “Entendemos a la gente, nosotros también estamos decepcionados”

El mediocampista de Colo Colo lamentó la dolorosa caída de los albos en la Copa Libertadores ante un rival humilde y que recordará siempre al estadio Monumental como su primer triunfo internacional.

Ni el hincha más pesimista de Colo Colo se imaginó lo vivido ayer por la noche ante el Delfín. El Cacique fue la sombra de un fantasma, cayó derrotado en la Copa Libertadores y queda muy cerca de la eliminación en el Grupo 2.

“Estamos al debe, no hay necesidad de ocultar algo que está a la vista, estamos al debe en la copa. Lo dije a principios de año, lo hablamos de que era el mayor desafío y objetivo pasar a octavos y por el momento estamos lejos”, dijo el Mago tras el duelo.

Agregó que “entendemos que la gente se haya ido decepcionada, nosotros también lo estamos, porque no ganamos un partido que antes de iniciarse teníamos las armas o herramientas para quedarnos con la victoria”.

Para cerrar, el mediocampista del Cacique fue tajante: “nosotros nombre por nombre teníamos que haber ganado”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Bielsa furia en Uruguay: cierra el Mundial 2026 a gritos
Mundial 2026

Bielsa furia en Uruguay: cierra el Mundial 2026 a gritos

¿A Messi se la dan? Uruguay explota por claro penal no cobrado
Mundial 2026

¿A Messi se la dan? Uruguay explota por claro penal no cobrado

¿Cuál será el rival de Argentina en los 16° de final del Mundial 2026?
Mundial 2026

¿Cuál será el rival de Argentina en los 16° de final del Mundial 2026?

Delantero de la UC a cirugía por una lesión que preocupa para la segunda rueda
Universidad Católica

Delantero de la UC a cirugía por una lesión que preocupa para la segunda rueda

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo