Después de varias semanas en suspenso, finalmente Mario Salas fue desvinculado de la banca de Colo Colo. El comandante no pudo convencer y sentenció su salida del club tras la derrota ante Curicó Unido.

Luka Tudor abordó lo que fue el adiós del DT en Radio ADN y sorprendió al comentar que "Mario se equivoca cuando viene a Colo Colo sin las atribuciones completas para, en el primer año, armar el equipo que quería".

"Se dice que el tren pasa una vez en la vida, creo que él se equivoca porque toma un equipo viejo, grande, que era imposible que jugara como él quería. Y debía saber que eso le generaría desgaste a él y los hinchas", agregó.

Además, el comentarista fue crítico con el plantel del cacique. "Lo de ayer es un equipo sin alma, estaban paralizados".

Finalmente, Tudor insistió en que fue un error del comandante venir a Colo Colo. "Mario, por un tema de carácter, no puede tratar igual a Pele que a otro que llegó a jugar y terminó vendiendo Poleras. Y si vienes a hacer eso, mejor no vengas".