Vicente Pizarro se consagró campeón de Copa Chile este pasado sábado con Colo Colo. El hijo de Jaime Pizarro cumple un sueño y da el primer paso para convertirse en ídolo de los albos, tal como su padre.

Sin dudas ver al pequeño Kaiser festejar el título fue una emoción aparte, en una postal que hizo rememorar tantas jornadas épicas de Jaime Pizarro y Colo Colo a fines de los 80 y principios de los 90. Pero la celebración del Vicho no fue lo único emotivo.

En redes sociales Vicente Pizarro compartió su felicidad con los hinchas, recibiendo la ilustre respuesta de otro albo hasta la médula: Luis Mena. La respuesta del multicampeón Luchito fue tan enternecedora como conmovedora.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa y qué mejor que con hermanos de toda la vida. A seguir trabajando. ¡Vamos Colo Colo!”, fue la publicación de Pizarro.

“¡Felicidades, Vichito! En algún momento por allá en el 2002 lo tuve en brazos cuando sus padres lo llevaban al estadio… Hoy convertido en campeón me llena de emoción”, respondió Lucho Mena.

El otra capitán de Colo Colo sentenció: “que siga creciendo y logrando cada uno de los sueños que tiene. Feliz de verlo campeón, pero más feliz es verlo cumplir sus metas de la mano de su familia. Un abrazo y a disfrutar”.

En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.