El delantero paraguayo de Colo Colo, Lucas Ramón Barrios, salió al paso de las críticas enunciadas por el comentarista televisivo y ex jugador del Cacique Luka Tudor, quien aseguró en CDF que La Pantera “físicamente está hecho un desastre”.

En una extensa declaración a través de su cuenta de Instagram, el mundialista asumió sus déficits. “Que no he hecho una pretemporada este año sí lo acepto y que no tuve esa posibilidad de hacerla con el equipo también lo acepto. Que el equipo tiene que mejorar también lo aceptamos y personalmente mejorar también lo acepto”, expresó.

Sin embargo, desmintió que su llegada a Colo Colo se produjera después de una baja en el Gremio. “Que supuestamente el año pasado no tenía continuidad y que no venía jugando en mis equipos anteriores, eso sí que no acepto y es mentira. A veces es bueno informarse”, llamó la atención el jugador que lleva cuatro anotaciones desde su regreso al Cacique a mitad de año.

Más tarde repasó su currículum reciente. “(Fui) goleador junto con Luan en Grêmio en 2017. El año pasado jugado en Grêmio hice 18 goles en 45 partidos (goleador de la Copa de Brasil) y fui segundo goleador de mi equipo en la Libertadores. Y campeón de la Copa Libertadores 2017”, advirtió.

Lucas Barrios ha sido de los más criticados por la campaña alba, equipo que no ha podido ratificar los pergaminos de su plantel en el Campeonato Nacional, con una sumatoria de cinco partidos sin ganar y un mediocre séptimo lugar en la tabla de posiciones.