Colo Colo tampoco pudo contra Curicó Unido en el estadio La Granja por la quinta fecha del Torneo Nacional y los albos completan su cuarta derrota consecutiva en el campeonato.

 

Tras el duelo, Leonardo Valencia buscó explicaciones en medio de la crisis del Cacique que tiene en entredicho la continuidad de Mario Salas.

“Es la cuarta derrota que sufrimos, nadie quiere esto porque hemos trabajado muy bien y no nos podemos sacar esta mala racha que estamos pasando”, dijo Valencia al CDF.

Consultado por cuál es la responsabilidad del técnico en el mal momento del equipo, el volante solidarizó con Mario Salas y endosó las culpas al plantel.

“En Colo Colo hay que ser hombres y nosotros (los jugadores) tenemos la mayor parte de la responsabilidad. Tenemos que asumir y ponerle el pecho a las balas. Somos nosotros lo que jugamos en la cancha”, expuso.

Sentenció que “hay que seguir trabajando. Tenemos jugadores de jerarquía, entonces hay que ir adelante. Es una mala racha y todos juntos tenemos que remar”.