arrow_downward
Valencia busca respuestas para el mal momento de Colo Colo.
Colo Colo Colo Colo

Leonardo Valencia le presta ropa a Mario Salas: "Es la cuarta derrota, la responsabilidad es de los jugadores"

El mediocampista de Colo Colo habló tras la derrota frente a Curicó, resultado que agudiza la crisis de los albos y el nebuloso futuro del Comandante.

escrito por
Diego Jeria

Valencia busca respuestas para el mal momento de Colo Colo.

Valencia busca respuestas para el mal momento de Colo Colo. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo tampoco pudo contra Curicó Unido en el estadio La Granja por la quinta fecha del Torneo Nacional y los albos completan su cuarta derrota consecutiva en el campeonato.

Tras el duelo, Leonardo Valencia buscó explicaciones en medio de la crisis del Cacique que tiene en entredicho la continuidad de Mario Salas.

“Es la cuarta derrota que sufrimos, nadie quiere esto porque hemos trabajado muy bien y no nos podemos sacar esta mala racha que estamos pasando”, dijo Valencia al CDF.

Consultado por cuál es la responsabilidad del técnico en el mal momento del equipo, el volante solidarizó con Mario Salas y endosó las culpas al plantel.

“En Colo Colo hay que ser hombres y nosotros (los jugadores) tenemos la mayor parte de la responsabilidad. Tenemos que asumir y ponerle el pecho a las balas. Somos nosotros lo que jugamos en la cancha”, expuso.

Sentenció que “hay que seguir trabajando. Tenemos jugadores de jerarquía, entonces hay que ir adelante. Es una mala racha y todos juntos tenemos que remar”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;