Colo Colo recuperó la sonrisa tras vencer a Ñublense, pero debe dar vuelta la página para pensar en lo que viene. Este domingo el Cacique enfrenta a Everton en un partido para el que no podrá con Carlos Palacios y todo apunta a que tampoco con Jordhy Thompson.

La Joya se fue expulsado por insultar a Patricio Rubio tras el pitazo final, mientras que el juvenil no pudo seguir tras recibir un golpe cerca del término del primer tiempo. Esto abrió la puerta al regreso de Leonardo Gil, pero ahora parece estar cada vez más lejos.

El Colorado no ha participado de los últimos partidos de Colo Colo luego de presentar problemas físicos, específicamente en su espalda. La ausencia de los dos jugadores que han sido el enlace le permitía al volante recuperar su lugar en el equipo, aunque ahora eso está en duda.

El periodista Daniel Arrieta de TNT Sports utilizó sus redes sociales para revelar que Leonardo Gil se sometió a un tratamiento para terminar de una vez por todas con los dolores.

"Leonardo Gil se realizó este miércoles un bloqueo facetario. Una intervención ambulatoria, que consiste en inyectar anestésicos en la zona lumbar", detalló el reportero albo.

Leo Gil queda en duda para el duelo con Everton del domingo. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Leo Gil queda en duda para el duelo con Everton del domingo. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Esta situación tiene al Colorado como una de las dudas del Cacique para el partido con Everton. "Por esa dolencia, no ha podido jugar en los últimos partidos. Se ve difícil que esté disponible para el domingo", añadió el periodista.

 

Si el mediocampista queda fuera, los albos tendrán que buscar una solución en ese puesto. Sin Carlos Palacios, Jordhy Thompson y Leonardo Gil, el principal candidato para tomar el mando es Marco Rojas, aunque tampoco se descarta a Agustín Bouzat.

Colo Colo espera que Leonardo Gil pueda recuperarse a tiempo y así llegar al partido con Everton. El Cacique no puede ceder más terreno en la tabla de posiciones, mientras espera por su duelo pendiente con Huachipato.