Valeria Pérez Silva es la ex pareja del volante de Colo Colo Leonardo Valencia, quien en redes sociales funó al futbolistas, por violencia intrafamilar y deuda de pensión alimenticia, caso que se encuentra en Tribunales.

La polémica se levantó tras la acusación de la madre de los tres hijos del jugador, quien recién este martes apareció y respondió a los dichos, asegurando que todo es falso.

Valencia ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer su versión de los hechos, y mediante un largo comunicado, aseguró que gran lo hecho por Valería Pérez es para "perjudicar su imagen".

"En los últimos días he leído en diversas publicaciones, que ha realizado mi ex pareja Valeria empleando sus redes sociales, intentos claros de perjudicar mi imagen -mediante información falsa- ante la opinión pública y los hinchas del fútbol", parte el escrito del 10.

El comunicado completo de Leo Valencia

El comunicado completo de Leo Valencia

Luego indica que "la Justicia de nuestro país, en la que creo firmemente, se está ocupando de desacreditar una a una todas esas mentiras y pido a todos esperar a que en los Tribunales se aclare todo antes de emitir un juicio. Por respeto a mi familia y en especial a mis hijos, que son lo más importante en mi vida, prefiero no responder a esas publicaciones, manteniendo esta separación en el ámbito de lo privado".

Leo Valencia sale al paso de la polémica, mientras en Colo Colo estudian el caso y pueden tomar medidas sobre su futuro en la institución.

Leo Valencia escribió un comunicado en Instagram

Leo Valencia escribió un comunicado en Instagram