arrow_downward
Leo Valencia está en el centro de la polémica
Colo Colo Colo Colo

En Colo Colo se ponen firmes con Leo Valencia y analizan medidas drásticas tras la polémica funa de su ex pareja

En Blanco y Negro están preocupados por la situación, por ende el gerente deportivo del club, Marcelo Espina, se puso en contacto con el jugador.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Leo Valencia está en el centro de la polémica

Leo Valencia está en el centro de la polémica (Foto: AgenciaUno)

El fútbol aún no vuelve y Colo Colo vive una nueva polémica, pero por una situación alejada del deporte, que tiene a Leonardo Valencia como protagonista.

El 10 de los albos fue acusado duramente por redes sociales por su ex pareja, Valeria Pérez Silva, quien contó el largo historial de violencia de la que fue víctima, con el ex seleccionado nacional como apuntado.

La noticia obviamente se supo en Blanco y Negro, sociedad anónima que controla al club de macul, y los empresarios albos no están tranquilos, es por ello que ya se pusieron en contacto con Valencia para pedir explicaciones, según cuenta La Tercera.

Espina
Marcelo Espina se puso en contacto con Valencia - AgenciaUno

El encargado de hablar con el ex Botafogo fue el gerente deportivo Marcelo Espina, quien le pidió al que diera a conocer su versión, para así conocer más de cerca el tema. "Nos comunicamos con el jugador para que nos entregue todos los antecedentes", señalaron al mismo medio desde ByN.

La concesionaria va a estudiar medidas contra Leo Valencia, incluso hay dirigentes que prentenden hablar en profundidad el tema este miércoles, en reunión de directorio, donde pueden tomar medidas drásticas con el jugador.

Colo Colo no ha tenido una pandemia para nada tranquila y el Caso Valencia viene a complicar aún más el panorama.

Temas

Comentarios


Lee También