arrow_downward
Vigoroux se ilusionó con la posibilidad de llegar al albo
Colo Colo Mercado

Lawrence Vigoroux: "Sería un sueño llegar a Colo Colo"

El portero anglochileno, hoy en el Swindon Town de la tercera categoría de Inglaterra, se emocionó al saber que su nombre estaba en la agenda de Pedreros para sumarlo en reemplazo del lesionado Agustín Orión. "Mantengo mis opciones abiertas", admitió.

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Vigoroux se ilusionó con la posibilidad de llegar al albo

Vigoroux se ilusionó con la posibilidad de llegar al albo (Foto: Getty)

La lesión de Agustín Orión pilló desprevenida a la dirigencia de Colo Colo, que ya daba por cerrada la plantilla cuando de pronto, les tocó buscar nuevo refuerzo. Debe ser chileno, y ojalá llegar libre o a préstamo. Así las cosas, el abanico de opciones se redujo hasta contemplar nombres que parecían olvidados.

Pero uno de los que sonó recientemente fue el del Lawrence Vigoroux. El portero anglochileno, recordado por su fugaz paso por la selección Sub 20 de Mario Salas -hoy adiestrador albo- se encuentra jugando en el Swindon Town de la tercera categoría de Inglaterra, tiene seis meses más de contrato y tiene la nacionalidad chilena. Además, es reconocido fanático de Colo Colo.

Con pasos por los filiales de Tottenham y Liverpool, Vigoroux se ilusionó mucho con la opción. "Sería un sueño poner mi nombre en el club, aunque no he escuchado nada de nadie, así que debo estar tranquilo y concentrarme en Swindon Town por ahora", dijo en entrevista concedida a DaleAlbo.

Hay cuatro nombres en la carpeta de la dirigencia y uno es el suyo. "Mario Salas me dio la primera oportunidad de representar a Chile en el Sub 20, siempre estaré agradecido, ha tenido una carrera maravillosa desde el Sub 20 y hablando como hincha, estoy muy emocionado por esta temporada con él como DT", agregó en la citada entrevista.

Mira la ficha de Vigoroux:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué sanción debe recibir Colo Colo tras los incidentes del clásico?

Pérdida definitiva de la localía
Partidos a puertas cerradas
Cierre de la galería que ocupa la barra
No es culpa de Colo Colo y no merece sanción

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;