La lesión de Agustín Orión pilló desprevenida a la dirigencia de Colo Colo, que ya daba por cerrada la plantilla cuando de pronto, les tocó buscar nuevo refuerzo. Debe ser chileno, y ojalá llegar libre o a préstamo. Así las cosas, el abanico de opciones se redujo hasta contemplar nombres que parecían olvidados.

Pero uno de los que sonó recientemente fue el del Lawrence Vigoroux. El portero anglochileno, recordado por su fugaz paso por la selección Sub 20 de Mario Salas -hoy adiestrador albo- se encuentra jugando en el Swindon Town de la tercera categoría de Inglaterra, tiene seis meses más de contrato y tiene la nacionalidad chilena. Además, es reconocido fanático de Colo Colo.

Con pasos por los filiales de Tottenham y Liverpool, Vigoroux se ilusionó mucho con la opción. "Sería un sueño poner mi nombre en el club, aunque no he escuchado nada de nadie, así que debo estar tranquilo y concentrarme en Swindon Town por ahora", dijo en entrevista concedida a DaleAlbo.

Hay cuatro nombres en la carpeta de la dirigencia y uno es el suyo. "Mario Salas me dio la primera oportunidad de representar a Chile en el Sub 20, siempre estaré agradecido, ha tenido una carrera maravillosa desde el Sub 20 y hablando como hincha, estoy muy emocionado por esta temporada con él como DT", agregó en la citada entrevista.

Mira la ficha de Vigoroux: