logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

La secuencia de un gol perdido: Lucas Barrios le pegó con el diario y se farreó la victoria de Colo Colo

El delantero de Colo Colo tuvo la mejor chance para anotar y darles una victoria a los albos, pero su definición fue menos que aceptable.

[[Lucas Barrios]] llegó con gran cartel a Colo Colo a mediados de año, pero no ha podido. La Pantera se ha convertido en uno de los grandes damnificados del mal paso del equipo albo, y ni siquiera ha podido revalidar parte de la cuota goleadora que exhibía en el fútbol chileno.

Y el empate de ayer ante O”Higgins en El Teniente (1-1) marcó la pauta. El delantero estuvo lejos del arco, tuvo tres remates muy exigidos y cuando apareció una oportunidad clara, definió de manera paupérrima.

Fue en el minuto 84, cuando Jorge Valdivia robó un balón y penetró por la defensa rancagüina para cederle el balón de manera filtrada a Lucas. El ariete se perfiló y definió cruzado de derecha, pero el remate salió débil y fue fácil presa de Miguel Pinto.

Los albos se tomaron la cabeza y también Lucas, en señal de un semestre donde no le ha salida nada al equipo de Héctor Tapia y en el que Colo Colo arriesga incluso la posibilidad de actuar en copas internacionales en 2019.

Fotos: Captura CDF

Lee también
La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa
Colo Colo

La postura de Colo Colo tras insólita idea para jugar la Supercopa

Alarma en la U: Álvarez pierde a titular y cambia formación
U de Chile

Alarma en la U: Álvarez pierde a titular y cambia formación

La decisión que toma Wimbledon tras la muerte de Diogo Jota
Tenis

La decisión que toma Wimbledon tras la muerte de Diogo Jota

Sepulcral homenaje de Portugal FEM a Diogo Jota en la Eurocopa
Internacional

Sepulcral homenaje de Portugal FEM a Diogo Jota en la Eurocopa

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo