[[Lucas Barrios]] fue uno de los ausentes en el amistoso que Colo Colo perdió este miércoles ante Deportes Temuco en el estadio Monumental. La Pantera, que se había estrenado con victoria en un duelo informal contra Rodelindo Román, solo quiere llegar a punto para el estreno en la vuelta del torneo nacional, el próximo sábado 21 de julio.

“Será un reencuentro con la gente, así que quiero jugar ese primer partido, por todo lo que viví acá. Estoy ansioso por ese primer partido, para retomar lo que es el fútbol chileno”, dijo en alusión al encuentro ante Unión La Calera programado para el mediodía en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

En ese sentido, su anotación ante el equipo de Arturo Vidal valió la pena, cree Barrios. “Sirve para la confianza, porque siempre un atacante quiere convertir. Pero más allá de eso, en los amistosos lo importante es que el equipo funcione bien, y eso es lo que queremos lograr de cara al inicio del campeonato”.

Barrios volverá al Cacique después de nueve años donde paseó su fútbol por Alemania, China, Francia, Brasil y Argentina. “Hoy tuve la posibilidad de descansar y el fin de semana volveremos a jugar. Cada día estoy evolucionando y adaptándome al equipo, así es que espero adaptarme pronto a mis compañeros”, completó el atacante.

Fotos: Agencia Uno