Colo Colo está viviendo un complejo momento adentro como afuera de la cancha. En ese sentido, el kinesiólogo de los Albos, Wilson Ferrada, le dio un pequeño rayo de luz a los hinchas, pues confirmó que Esteban Paredes se está recuperando muy bien de la fractura de cuatro costillas, que sufrió el pasado 28 de enero ante Palestino, y que podría volver a ser una alternativa en tres semanas más.

En conversación con radio Agricultura señaló que "va bastante bien, obviamente está en un proceso de consolidación de fractura. Le trajo muchos problemas, dolor. La fractura, en la zona costal alta generó mucho edema, hemos ido tratando de ver, sobre todo en el manejo de carga, que vaya generando buena movilización. Se le aprieta, le duele, pero por lo menos le está pegando al balón".

Agregó que "ahora está viendo la consolidación y luego verá el reintegro", ratificando que las imágenes del jugador trabajando en los pastos del Monumental son un buen aliento para volver a ver al capitán del Popular en cancha.

Por ahora, el equipo dirigido por Mario Salas se enfoca en el partido ante Curicó Unido, por la quinta fecha del Campeonato Nacional, y que se disputará desde las 18:00 horas en el Estadio La Granja.