Jorge Valdivia es uno de los jugadores más talentosos del fútbol chileno, pero también uno de los futbolistas sin pelos en la lengua y que no tiene filtro al momento de decir las cosas, ya sea en persona o como red social.

Esta vez hizo de las suyas en Twitter y lanzó un polémico tweet sobre el presidente de la Comisión de Árbitros, Enrique Osess. "La pandilla de Osses.. Pronto en Netflix Oses y sus secuaces harán de todo", escribió.

Este mensaje llega post partido de Unión La Calera, donde recibió una tarjeta amarilla por parte de Ángelo Hermosilla por reclamar una falta en su contra. El Mago fue insistente con el árbitro y este le puso la cartulina.

Con esta tarjeta, Jorge Valdivia tiene cuatro amarillas y queda condicionado previo al clásico ante Universidad de Chile en dos semanas más. 

Para salir jugando, Jorge Valdivia se defiende en Twitter con que él está haciendo promoción a una serie brasileña. "Qué cosa? No nada que ver. Es una serie brasileña que me pidieron promocionar. Solo eso", sentenció.