arrow_downward
Jullien Ramírez suma su primera carta alba en el FIFA 21
Colo Colo Internacional

Jullien Ramírez encantada con Javier Parraguez, su primera carta de Colo Colo en el FIFA 21

La chilena-canadiense que milita en el Borussia Panlow de Alemania consiguió al centrodelantero del Cacique en el popular videojuego de fútbol.

escrito por
Constanza Sandoval

Jullien Ramírez suma su primera carta alba en el FIFA 21

Jullien Ramírez suma su primera carta alba en el FIFA 21

Jullien Ramírez, canadiense de sangre chilena, se dio a conocer hace algunas tras conversar con Redgol, donde reveló su sueño de jugar por la selección chilena femenina, logrando un enorme apoyo por parte de la fanaticada chilena.

La jugadora del Borussia Panlow, quien está en plenas diligencias para obtener la doble nacionalidad y así poder representar a Chile, reconoció hace poco que era fanática de los albos:

"Me gusta Colo Colo, porque era el equipo de mi abuelo", comentó Ramírez.

Esta mañana la talentosa futbolista envió otro guiño al pueblo chileno y también a los colocolinos, luego que a través de Instagram publicara que logró conseguir una carta de Javier Parraguez en el FIFA 21.

"Conseguí mi primer jugador de Colo Colo", escribió la jugadora, desatando la locura entre los hinchas del Cacique.

La chilena-canadiense alucinó con su carta colocolina en el FIFA 2021.

Jullien Ramírez ha vivido semanas de ensueño tras dar a conocer su historia en Chile, y de ser prácticamente una desconocida pasó a tener más de 60.000 seguidores nuevos en redes sociales.

Actualmente la talentosa goleadora trabaja duramente en Alemania con una única y gran meta en mente: llegar a vestir los colores de La Roja y defender así la camiseta del país natal de su padre, primos y abuelos.

Temas

Comentarios


Lee También