arrow_downward
La tremenda anécdota de Juan Gonzalo Lorca con Espina

MÁS VISTAS

Colo Colo Colo Colo

Juan Gonzalo Lorca narra el día en que Marcelo Espina hizo del 2 y salió con una zapatilla quemada del baño

El ex delantero colocolino habló de una sorpresiva anécdota con el actual director deportivo del Cacique.

escrito por
Sebastián Munizaga

La tremenda anécdota de Juan Gonzalo Lorca con Espina

La tremenda anécdota de Juan Gonzalo Lorca con Espina (Foto: Archivo)

Juan Gonzalo Lorca debutó en el año 2004 en Colo Colo, época en la que aún se encontraba Marcelo Espina como jugador, siendo uno de los máximos referentes de ese plantel.

Un joven Lorca recién estaba haciendo sus armas en el profesionalismo, quien tendría después la oportunidad de contar con Marcelo Espina como entrenador del Cacique.

En conversación con el Instagram Live de Redgol, Juan Gonzalo Lorca detalló y contó dos hilarantes anécdotas con el actual director deportivo de Colo Colo.

"Me acuerdo una anécdota cuando estábamos en Calama. Allá el camarín era como blanco y negro, súper cuático como para que uno llegue y se pusiera a vomitar. Llegamos y Marcelo Espina entró al baño a hacer del dos po y siempre que el camarín está al lado del baño queda todo pasado", comenzó entre risas.

Juan Gonzalo Lorca en Colo Colo

Además agregó que, "entonces los utileros pescaban un algodón, le echaban alcohol, lo prendían y después lo apagaban para que saliera olor a quemado y pasara piola. Bueno, estos fueron y tiraron el algodón prendido y pescó el zapato del cabezón y empezó a gritar ‘ay, mi zapato, boludo, apágame esto, boludo’ y todo el camarín cagados de la risa. Ahí nos dice ‘qué se ríen boludos, me estaba quemando y ustedes cagados de la risa’. Estaba enojado. Al utilero casi le pegó", expresó el ex delantero.

Para finalizar, Lorca contó la segunda anécdota con Espina. "Otra anécdota era que íbamos en el bus para el estadio y él era técnico. El cabezón creía que todo era mufa y no le gustaba escuchar a Juan Luis Guerra por lo mismo. De repente el chofer pone una canción de Juan Luis Guerra y Espina se vuelve loco, se para y dice ‘che, apágame eso, apágame eso, esto es mufa’. Nosotros le dijimos que la cortara, que no fuera cabalero, pero cagados de la risa", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablamos con el ex delantero de La Roja y Colo Colo⚽️

Una publicación compartida por RedGol (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;