Otro capítulo más a la teleserie en la que se convirtió la presencia de Juan Carlos Gaete en Colo Colo. Después de un breve paso por el elenco popular, aduciendo "problemas personales" y una supuesta falta de adaptación, el jugador aterrizó en condición de préstamo en Deportes Santa Cruz, de la Primera B. 

 

En una igualmente breve comunicación con La Cuarta, el atacante solamente envió un mensaje al pueblo colocolino, que se quedó con más dudas que certezas respecto a por qué no jugó con el Cacique. "Espero darlo todo cuando vuelva", fueron sus escuetas palabras. 

 

Recordemos que Gaete fue presentado hace un par de días por el elenco de la Región de O'Higgins y tampoco quiso hablar. Esta vez, lo hizo muy cortamente para explicar sus expectativas con su nuevo club: "Lo primordial es concentrarse en esta temporada, conozco la división y quiero conseguir el ascenso con este equipo".

Eso fue todo. Gaete sigue levantando un muro de misterio en cuanto a qué fue lo que realmente pasó en Colo Colo y bajo qué circunstancias piensa regresar al elenco albo. Por ahora, resta verlo en la segunda categoría del fútbol profesional.