arrow_downward
Jorge Valdivia tuvo un iluminado estreno esta temporada 2019
Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia, crack: un gol, seis recuperaciones y 19 pases buenos en media hora por Colo Colo

Revisa los números del rendimiento del mediocampista albo en su reaparición competitiva después de cinco meses alejado de las canchas. Es carta a la titularidad para este martes por Copa Sudamericana.

escrito por
Nicolás Olea

Jorge Valdivia tuvo un iluminado estreno esta temporada 2019

Jorge Valdivia tuvo un iluminado estreno esta temporada 2019 (Foto: AgenciaUno)

El regreso de Jorge Valdivia a un partido oficial con Colo Colo, después de casi cinco meses, fue un catalizador de la victoria del Cacique sobre Iquique este sábado por la sexta fecha del Campeonato Nacional, y pasaporte para que el Mago sea titular este martes, en el estreno de los albos por la Copa Sudamericana.

Los números del Loco son sobresalientes. Ingresó al minuto 57 por Williams Alarcón y en poco más de media hora en el Monumental entregó 19 pases buenos y sumó dos regates buenos, cinco recuperaciones y una entrada ganada sobre el rival. Esto, además del gol que sentenció el resultado al minuto 78.

La presencia del mediocampista desde el inicio será una de las interrogantes que deba resolver Mario Salas antes del encuentro con Universidad Católica de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, programado para las 21:30 horas de mañana.

Ocasiones de gol creadas
Pases buenos
Pases malos
Entradas ganadas y recuperaciones
Regates ganados

Estadísticas: Opta 

Temas

Comentarios


Lee También

;