arrow_downward
Jorge Valdivia confía en estar en el duelo ante la U de Concepción
Colo Colo Colo Colo

Jorge Valdivia aclara su lesión y confía en su recuperación: "Me tiene complicado, pero vamos a salir de esta"

El volante del Cacique confirmó su lesión sufrida en el Torneo de Verano Fox Sports y se ilusiona con poder jugar ante el Campanil por la segunda fecha del campeonato.

escrito por
Matías Medina

Jorge Valdivia confía en estar en el duelo ante la U de Concepción

Jorge Valdivia confía en estar en el duelo ante la U de Concepción (Foto: Agencia UNO)

Jorge Valdivia sufrió una lesión muscular el gemelo derecho en los partidos de pretemporada de Colo-Colo. El talentoso volante se perdió el debut del Cacique ante Unión Española por dicha dolencia y espera estar recuperado para el choque con Universidad de Concepción.

"Lamentablemente durante el torneo de verano recibí un golpe más fuerte de lo que pensamos en ese minuto. Me tiene complicado, pero vamos a salir, independiente si me demoro, pero si tengo que estar 1-2 semana para sanar 100% completo, lo voy a estar", confesó Valdivia en conversación con CDF.

Además, reconoció que hizo todo lo posible para estar ante los hispanos, pero alcanzó a estar en condiciones: "Antes de Unión Española empecé a acelerar un poco el proceso y me volví a resentir, es por esto que no pude estar el fin de semana".

"Ustedes saben que cuando uno se lesiona, pierde mucha masa muscular y fondo físico, y para recuperarlo se demora entre 10 a 15 días", sentenció el Mago.

Colo-Colo recibirá a Universidad de Concepción este viernes a las 20:30 horas y se espera que sea el regreso de Valdivia al equipo titular.

Temas

Comentarios


Lee También

;