Este jueves fue noticioso para Colo Colo porque se confirmó la existencia de un caso positivo de covid 19 y también la lesión del delantero Javier Parraguez.

En conversación con Catenacciosport el ex Santiago Wanderers aclaró que el lunes ya estará de vuelta a los entrenamientos del cacique.

“Es algo chiquitito, gracias a Dios. Ya estoy el lunes de vuelta. Es demasiado chico, son siete milímetros, algo muy pequeño”, aseguró.

Otro tema que tocó Parraguez, es respecto a si el camarín de Colo Colo es complicado o no, algo que el goleador descartó.

"No es como se ve de afuera. Dicen mucho que es un camarín pesado y son todos súper humanos, súper personas. No tuve ningún problema. Quizás a otras personas le cuesta más porque tienen otro tipo de personalidad, pero yo soy súper simpático", afirmó entre risas

 

Sobre la vuelta al fútbol, Parraguez asegura que “lo único fome que va a ser sin público. Complicado que todos estamos desentrenados. Tuve una lesión pequeña, aún sigue siendo lesión. En Alemania se han lesionado casi el 70 por ciento de los jugadores por lo mismo. Esperemos que a nosotros no nos pase tanto. Entonces, el fútbol va a estar un poco trabado, pero va a ser fútbol igual. Va a ser distinto por el tema del público. Van a estar todos encerrados viendo los partidos en la casa”.