Javier Parraguez parece encaminado a convertirse en el refuerzo de moda de Colo Colo. El ex delantero de Santiago Morning, Wanderers y Huachipato, ofreció una entrevista a La Tercera en la que conversó sobre sus primeras semanas en el club albo, en las que destacó el gol que le hizo el viernes a la U de Conce. 

 

"Lo pasé muy tranquilo. Obvio que uno lo vive eufórico en la cancha, pero el sábado hubo que entrenar y al otro día uno despierta sabiendo lo que pasó, pero dando vuelta a la página", dijo Parraguez al citado medio.

 

También habló de las diferencias entre lo vivido antes en sus otros clubes y la diferencia que existe con el "mundo Colo Colo". "Todos los días hay 50 personas esperándote afuera para sacarse una foto contigo. Ahi te das cuenta del apoyo de la gente", advirtió. "En Wanderers igual había un escenario parecido. No tanto como la envergadura que tiene Colo Colo, que para mi es el equipo más grande...cincuenta más uno, dicen", agregó.

¿Lo tomó esto por sorpresa? "De Colo Colo no me sorprende nada, conozco al club de toda mi vida", dijo. Y sobre su "padrino", Esteban Paredes, fue más allá: "Para mi, Esteban es un referente. Lo conozco hace más de 10 años cuando yo estaba en mis inicios en el Chago", a la vez que descarta verse como su "reemplazante": "Falta mucho. Sería una falta de respeto hablar de eso. No solo para mi, si no para Esteban, todos sabemos lo que representa él para este equipo", concluyó.