logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado

“Javier Parraguez está contento en Colo Colo”: Agente del jugador no se inquieta por interés de Alianza Lima

José Luis Carreño señaló que el artillero tiene contrato vigente y que debe esperar para saber si es parte del proyecto deportivo del nuevo entrenador Albo.

Agente de Parraguez habló de la posible salida del jugador a Perú.
© Agencia UnoAgente de Parraguez habló de la posible salida del jugador a Perú.

José Luis Carreño, representante del delantero de Colo Colo Javier Parraguez se refirió a las opciones que tiene el jugador para partir a Alianza Lima de Perú, elenco que será dirigido por Mario Salas y que lo habría pedidopara reforzar el equipo.

En ese sentido, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa expresó que “Javier es un jugador maduro. Hay que tomarlo con calma, está contento en Colo Colo. Se siente bien en este equipo, además tiene contrato vigente. Hay que esperar lo que sucede en su trayectoria profesional. Contento que un equipo de las características de Alianza esté interesado en él”.

Agregó que “cuando hay un equipo importante de un país, como es Alianza Lima en Perú, para el jugador es valioso ese interés. Lo pone muy contento, recibe un espaldarazo al trabajo hecho en Colo Colo. Fue goleador de la Copa Chile y se han olvidado de eso. Si veo minutos versus partidos jugados, ha hecho hartos goles por Colo Colo”.

Sobre la situación laboral del jugador con el Cacique, explicó que “el pertenece a Colo Colo, cuando llegó hicimos un contrato por cuatro años, la mitad del pase es de Colo colo y la otra mitad de Huachipato. Todo contrato que uno hace tiene cláusulas que quedan escritas. Hay opciones de salida para Javier”.

Por el momento habrá que esperar para saber el futuro del último goleador de la Copa Chile, pero lo claro es que Parraguez está analizando sus opciones de emigrar si el nuevo DT no lo tiene considerado en sus planes.

Lee también
El irreconocible look de Juan Pablo Úbeda, ex goleador de Colo Colo
Chile

El irreconocible look de Juan Pablo Úbeda, ex goleador de Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. Ñublense por Liga de Primera
Colo Colo

El canal que transmite Colo Colo vs. Ñublense por Liga de Primera

Superclásico: hermano del capitán de Colo Colo puede debutar en la U
U de Chile

Superclásico: hermano del capitán de Colo Colo puede debutar en la U

Vera ficha un ex Colo Colo y Curicó para el despegue de Rangers
Chile

Vera ficha un ex Colo Colo y Curicó para el despegue de Rangers

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo