logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Javier Parraguez: “Quiero levantar la copa con Colo Colo, mi mamá me llevaba al estadio de chico”

El delantero del Cacique se ilusiona con el buen inicio en el Torneo Nacional y espera tocar el Huemul de Plata a fin de año. Su intención es consolidarse en el esquema de Mario Salas para seguir por buen camino.

Javier Parraguez revela por qué es hincha de Colo Colo desde niño
Javier Parraguez revela por qué es hincha de Colo Colo desde niño

Colo Colo se mantiene con canasta completa en el inicio del Torneo Nacional y Javier Parraguez fue importante ante Universidad de Concepción para mantener completa la estantería del Cacique en un duelo apretado.

“Quiero sumar minutos, ser un aporte y alguien importante en el esquema del profe. Espero poder levantar la copa este año. Es uno de mis objetivos claros por ahora”, dijo el ex Huachipato a radio Cooperativa.

El refuerzo para este 2019 agregó que “llegar a Colo Colo es totalmente distinto. Todo este entorno genera un cambio. Cada vez que me toque entrar tengo que demostrar lo mismo, más y mejor”.

Tras anotar el solitario gol que le dio la victoria a Colo Colo frente al Campanil, el delantero se llevó la mano al escudo y acercó el Cacique a su boca para besarlo. El ariete reconoce que es hincha albo desde pequeño.

“Mi mamá fue todo el campeonato de la Libertadores del 91 y a mí me llevaba al estadio cuando chico. Ahora me toca defender la camiseta que todos esperábamos como familia, incluso los amigos”, expuso.

Para cerrar, contó que Esteban Paredes ha sido una constante ayuda y adelanta que trabajará mirando de reojo a la selección chilena.

Publicidad

“Esteban me ha dado muchos consejos, aunque somos muy distintos, así que conversamos el día a día, no cosas puntuales, sino que algo más cotidiano. (…) Todos sabemos lo que significa la selección tanto para nosotros y todo el país, se paraliza cuando la selección tiene partidos, a cualquier jugador le gustaría estar a ese nivel”, sentenció.

Lee también
Sevilla loco: revela la arenga de Alexis para golear al Barça
Alexis Sánchez

Sevilla loco: revela la arenga de Alexis para golear al Barça

¿Título? ¿Copa Sudamericana? La promesa de Salomoni en U. de Chile
U de Chile

¿Título? ¿Copa Sudamericana? La promesa de Salomoni en U. de Chile

Scooby Castañeda abre su corazón por el remate de camiseta mundialista
Selección Chilena

Scooby Castañeda abre su corazón por el remate de camiseta mundialista

Insólita preocupación del Pillo Vera para el amistoso ante Colo Colo
Colo Colo

Insólita preocupación del Pillo Vera para el amistoso ante Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo