logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
colocolo

Jaime Valdés vuelve a burlarse de la U tras el superclásico y canta: “Un minuto de silencio…”

El volante de Colo Colo no dejó pasar la nueva victoria de los albos contra el archirrival y le dedicó un video en redes sociales a los azules.

Jaime Valdés ingresó a los 67 minutos del superclásico 184 entre Colo Colo y Universidad de Chile en el estadio Monumental, que finalizó con nuevo triunfo albo en la Ruca frente a los azules (1-0).

Como ha sido la tónica en los últimos años, el Pájaro no dejó pasar la oportunidad para burlarse de la U, que completa 17 años si ganar en el estadio Monumental.

“Un minuto de silencio…”, canta el Valdés en su última publicación en Instagram con una sonrisa de oreja a oreja en camarines, dejando a la imaginación la siguiente estrofa de la canción de la barra del Cacique que reza “para el Chuncho que está muerto”.

Lee también
La decisión que tomó Paulo Díaz tras el llamado de Jorge Sampaoli
Chile

La decisión que tomó Paulo Díaz tras el llamado de Jorge Sampaoli

Pasó de las leyes al relato, es hincha de la U y brilla en TNT Sports
Chile

Pasó de las leyes al relato, es hincha de la U y brilla en TNT Sports

Goleador de Colombia lanza firme desafío a Portugal y CR7: "Tenemos más..."
Mundial 2026

Goleador de Colombia lanza firme desafío a Portugal y CR7: "Tenemos más..."

Desde la U le responden a Javier Correa por el castigo
U de Chile

Desde la U le responden a Javier Correa por el castigo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo