Como es habitual, Jaime Valdés hizo un live en Instagram con viejos amigos para distenderse y acompañar a la gente en la cuarentena. 

Ahora fue el turno de Iván Morales, quien no se demoró mucho en comer sanguchito de palta y desclasificar un posible regreso de Pajarito a Colo Colo.

“¿En julio vuelves o no? ¿Por ahí? ¿Termina el año y vuelves?”, lanzó el joven delantero del Cacique luego de decir que se le echaba mucho de menos. 

Lejos de hacerse el loco, el ex Parma se rió. “¡Sapea, oye! Voy a ver qué pasa. Estoy contento acá (en La Serena), juego todos los partidos, tengo continuidad”, recalcó dejando el tema en el aire. 

Valdés se fue de Colo Colo por desavenencias con Mario Salas, las que hizo públicas más de una vez. Pero ya sin el Comandante en Pedrero podría tener llano el camino para cumplir su sueño de seguir otro rato en el Cacique.  

De paso, Morales aprovechó para contar cómo va su recuperación tras cortarse el ligamento cruzado. “Salgo sólo a las terapias en las mañanas, es muy importante el primer mes y tengo que ir sí o sí. Hay poco movimiento, casi vacía. No queda otra. Fui al estadio una semana, pero después me dijeron que fuera a la clínica solamente. Estoy aprovechando porque quizás se cierra en cualquier momento y ahí voy a tener que empezar a trabajar en la casa nomás”, manifestó agregando que “yo creo que agosto o septiembre vuelvo”. 

Valdés tiene contrato en La Serena por todo 2020. ¿Pegará la vuelta al Monumental ya sin Mario Salas?