Iván Morales incendia Colo Colo, porque a la salida de una clínica en el sector oriente de la capital conversó con la prensa y confesó que tiene ganas de partir del club ante la poca continuidad que sumó la última temporada.

“Quiero partir, hace tiempo que vienen pasando cosas y el club le da prioridades a jugadores que vienen de fuera. Quiero jugar y tener continuidad, si no se puede en Colo Colo, en otro club”, señaló el delantero.

Agregó que “siempre ha pasado, siempre llegan jugadores, hay veces que toca jugar y otras no. Mi representante lo verá. Hoy volví y lamentablemente me lesioné (…) Creo que el club tiene otra prioridades y para mi carrera es mejor salir del club y ver que pasa después”.

Pero no se quedó solo en eso, porque le mandó un directo mensaje a Mario Salas. “No he tenido grandes partidos, pero cuando tuve continuidad fuimos campeones con Pablo Guede. Si sigo en el club la lucharé, es el club que amo”.

Al ser consultado por la alta cláusula que tiene para poder partir del Monumetal (5 millones de dólares) expresó que “es alta, pero creo que el club tiene que pensar que no puedo jugar dos o tres encuentros. Ojalá no piensen en ellos y piensen en mi carrera”.

Finalmente, el delantero aprovechó de confirmar la lesión que sufrió y que lo tendrá fuera de las canchas por un par de semanas. “Llegué a entrenar con muchas ganas al club, paso esto y quiero recuperarme pronto y volver luego”.

“Tengo un pequeño desgarro, no sé la profundida, esperemos sea poco tiempo de recuperación”, sentenció el artillero Albo.