Este lunes la acción de la quinta fecha del futbol chileno continúa con el encuentro entre Curicó Unido y Colo Colo.

 

Luego de tres derrotas consecutivas, los albos buscarán volver a sumar y salir de las últimas posiciones de la tabla, aunque en medio de rumores que señalan la salida de Mario Salas por el mal juego del equipo.

Es más, el Cacique no gana un encuentro en regiones por el Campeonato Nacional hace casi un año en este mismo recinto, cuando ganaron por 4-3 al equipo dirigido en ese entonces por Dalcio Giovagnoli.

Los albirrojos, en cambio, vienen mejor posicionados. Si bien tuvieron un fuerte tropiezo en la goleada que recibieron con U. de Chile hace dos fechas, sus otros encuentros terminaron en victoria para el Curi, dejándolos con 9 puntos en la tabla.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Curicó Unido vs Colo Colo por la fecha 5 del Campeonato Nacional?

Curicó Unido vs Colo Colo por la fecha 5 del Campeonato Nacional jugarán este lunes 24 de febrero a las 18:00 horas de Chile, en el Estadio La Granja de Curicó.

Televisión: ¿Quién transmite Curicó Unido vs Colo Colo por la fecha 5 del Campeonato Nacional?

Curicó Unido vs Colo Colo por la fecha 5 del Campeonato Nacional será transmitido, como es habitual, por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming Curicó Unido vs Colo Colo por la fecha 5 del Campeonato Nacional?

Si buscas un link para ver en vivo y online Curicó Unido vs Colo Colo por la fecha 5 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: VTR Play, DirecTV GO, Movistar Play.