arrow_downward
Casi se comen a Matigol en Barranquilla:

MÁS VISTAS

Colo Colo Matías en Colombia

Hinchas casi se comen a Matías Fernández en su llegada a Junior de Barranquilla. "Me habían dicho que son cariñosos"

En horas de madrugada apareció Matigol en la ciudad colombiana, donde hoy será presentado como flamante refuerzo del campeón de ese país, Atlético Junior.

escrito por
Nicolás Olea

Casi se comen a Matigol en Barranquilla:

Casi se comen a Matigol en Barranquilla: "Me dijeron que eran cariñosos"

Matías Fernández llegó envuelto en una multitud al aeropuerto internacional de Barranquilla, donde hoy será presentado oficialmente, luego de superar la revisión médica, como refuerzo estrella para Atlético Junior en esta temporada.

En medio de un enjambre de hinchas y reporteros que acudieron a su llegada, Fernández mostró su mejor disposición para unirse al equipo campeón del fútbol colombiano.

"Me encuentro bien físicamente, he venido jugando. Gracias a Dios, quiero dar el máximo mío y tratar de ser una bendición dentro de la cancha y afuera, vengo con muchas ganas", expresó.

Además se sintió halagado por el calor en la recepción: "Me habían dicho que eran cariñosos, pero superaron mis expectativas" reconoció a su paso por la terminal aérea.

Fernández, de 32 años, llega al séptimo club de su carrera y el gran objetivo estará en Copa Libertadores, donde se enfrentará a Flamengo y San Lorenzo en el grupo, además de un tercer equipo que puede ser Universidad de Chile.

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;