Jaime Valdés volvió a hacer de las suyas en redes sociales y compartió una nueva entrevista en sus transmisiones en vivo en Instagram. Esta vez, el invitado a su late fue Hernán Torres, actual PF de Deportes Antofagasta y ex PF del Colo Colo de Claudio Borghi y Héctor Tapia en el 2018.

El Nano llenó de elogios a uno de sus jugadores en el cuadro Puma, Eduardo Bello, y el Pajarito sorprendió con su deseo de verlo en el Cacique: "Eduard tiene 24 años, lo trajeron con opción de compra y lo compraron. Un chico muy educado, sobresaliente, dentro de los jugadores que conozco pueden jugar por fútbol o físico".

"Este es un chico que tiene una mixtura bastante interesante. Le hace falta un roce de un fútbol más alto, sentir un poquito más de presión", agregó el PF a lo que Valdés respondió que "me gusta mucho, lo llevaría para Santiago, para Macul".

Torres prosiguió su discurso aclarando que "aquí hay un tema súper importante. No todos los jugadores, pueden rendir a pesar de sus cualidades en cualquier parte. Hay otros que tienen mucho talento y no pueden encontrar su lugar". "Hay muchos jugadores que llegan con cartel", añadió Pajarito.

El venezolano llegó a Deportes Antofagasta en el 2018 proveniente del Carabobo FC de su país. Con los Pumas ha jugado 58 duelos en total, anotando 21 goles y aportando once asistencias.