arrow_downward
Harold Mayne-Nicholls anunció que seguirá en la vicepresidencia de Colo Colo aunque no reciba sueldo

MÁS VISTAS

Colo Colo Blanco y Negro

Harold Mayne-Nicholls confirma que sigue en Colo Colo, aunque tenga que trabajar gratis

El vicepresidente ejecutivo del Cacique renovó su compromiso con el proyecto que encabeza Aníbal Mosa.

escrito por
Nicolás Olea

Harold Mayne-Nicholls anunció que seguirá en la vicepresidencia de Colo Colo aunque no reciba sueldo

Harold Mayne-Nicholls anunció que seguirá en la vicepresidencia de Colo Colo aunque no reciba sueldo (Foto: Agencia Uno)

Un nuevo conflicto se desata en Colo Colo a partir de la última reunión del directorio de Blanco y Negro, que dictaminó que el vicepresidente ejecutivo, Harold Mayne-Nicholls, no recibirá sueldo en el nuevo periodo de la mesa.

De esta manera, la oposición espera dar un golpe al oficialismo encabezado por Aníbal Mosa, y que cuenta con el ex presidente de la ANFP como su principal aliado.

Sin embargo, su labor en la concesionaria no fue suficiente para que obtuviera la aprobación de la disidencia, que decidió recortar su ingreso y dejar su cargo en condición de ad honorem.

De todas formas, Mayne Nicholls confirmó que seguirá en Blanco y Negro, donde asumió como vicepresidente en abril de 2019 y protagonizó el proyecto de remodelación del estadio y la polémica negociación con el plantel profesional por el descuento en los sueldos.

Harold Mayne-Nicholls asumió como vicepresidente de Colo Colo en abril de 2019 (Agencia Uno)

A través de Twitter, el periodista clarificó su postura. "Seguiré como vicepresidente. El único cambio es que lo haré sin renta (desde el 1 de abril que no cobro)", anunció en su cuenta oficial.

Así mismo, anunció que mantendrá su estilo. "Pero no cambiaré mi forma de trabajar ni la entrega para sumar mi granito de arena en pos de engrandecer mucho más a Colo Colo", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;